• Código Promocional
Tudela, la ciudad de las 3 culturas. En ella podrán ...

TUDELA

Tudela, la ciudad de las 3 culturas. En ella podrán visitar la catedral con su claustro románico; las curiosas calles de las antiguas juderías; la iglesia de la Magdalena; la Plaza de los Fueros (en esta plaza se llevan a cabo en Semana Santa las 2 fiestas de Interés Turístico Nacional que posee Tudela, el Volatín y la Bajada del Ángel, muy recomendadas). Además, Tudela es la capital por excelencia de las verduras, las cuales podrán degustar en forma de pinchos o menú en los exquisitos restaurantes de nuestra ciudad.

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado ...

BARDENAS REALES 4X4, SEWGAY

Se trata de un Parque Natural de belleza salvaje declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje semidesértico de 42.500 hectáreas que impacta y sorprende con cada nueva visita. En Bardenas Reales, la erosión de sus suelos de arcillas, yesos y areniscas ha esculpido caprichosas formas creando un mundo de apariencia casi lunar poblado de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios.

Las vías verdes, senderos que recorren antiguos trazados ferroviarios, nos ...

VIA VERDE DE TARAZONICA

Las vías verdes, senderos que recorren antiguos trazados ferroviarios, nos ofrecen una forma diferente de ver, sentir y disfrutar del paisaje y de la cultura de una región.
La Vía Verde del Tarazonica, adecuada para peatones y ciclistas, se inicia al sur de Navarra en la monumental ciudad de Tudela y discurre a lo largo de 22 kilómetros por un paraje de formas suaves y amables.

Primer monasterio que la Orden del Císter construyó en la ...

MONASTERIO DE FITERO

Primer monasterio que la Orden del Císter construyó en la Península Ibérica.
Monumento nacional desde 1931. Su iglesia abacial es una de las más importantes de la orden del Císter en Europa y en su interior conserva una importante colección de arquetas árabes, cofres medievales y un precioso relicario gótico de esmalte limosino.

Los sólidos muros de piedra del monasterio de La Oliva ...

MONASTERIO DE LA OLIVA

Los sólidos muros de piedra del monasterio de La Oliva atesoran siglos de historia y arte.
Su amplia iglesia, que es uno de los más genuinos ejemplos del arte cisterciense de España, el claustro gótico, la sala capitular y la capilla de San Jesucristo le descubrirán la importancia artística de este monasterio, construido en los siglos XII y XIII. Su visita le permitirá descubrir el valor del silencio, pero también la sonoridad de las liturgias diariamente cantadas por los monjes en lengua vernácula.

Sin duda, uno de los castillos más espectaculares de España ...

OLITE Y SU CASTILLO

Sin duda, uno de los castillos más espectaculares de España.
De estilo gótico, albergó la corte del Reyno de Navarra. Muy recomendable, además la villa de Olite es conjunto histórico-artístico y alberga el Museo del Vino de Navarra, debido a la larga tradición vinícola de esta zona. Se pueden visitar las bodegas.